Medidas Básicas: Cómo crear una Empresa

Por | 25/11/2008 Sin comentarios

Ha decidido usted tener su propio negocio y saber que está en condiciones de hacerlo! Pero, ¿qué tipo de empresa será?
El primer paso a tomar es tener las ideas empresariales y probarlos!

Si aún no sabes lo que haces, ten en cuenta estos factores:

Experiencia Profesional
Si ha sido un colaborador, sin duda se encuentra en sus actividades profesionales, algunos errores en el funcionamiento de la empresa. Cómo no responder a los problemas o facilitar mal servicio al cliente son algunas de las hipótesis. Disfrute de toda su experiencia y contactos empresariales para desarrollar mejor su negocio.

La experiencia del Consumidor
Los consumidores también tienen la oportunidad de ver las fallas en los servicios. Lo importante de tener el buzón de sugerencias, más aun cuando la empresa es nueva y pequeña.

Oportunidades
Nuestras propuestas son muchas y se deben cumplir todos los días porque hay muchos productos y servicios. Básicamente, hay que estar atentos a todo lo que está sucediendo y aprovechar la oportunidad!

Ahora que ha definido su idea de negocio, es hora de saber si es viable o no. Por ejemplo, muchas ideas son demasiado avanzadas y las empresas tienen siempre derecho a su calendario. Pon a prueba tu idea.

Conoce a otros negocios similares
Hacer una búsqueda (las páginas amarillas, la Internet, en los periódicos, los directorios de las empresas) para ver si ya existen y funcionan como empresas similares a su potencial de negocios. Por lo tanto, usted tiene un conocimiento de la competencia, sus puntos débiles y fuertes.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de BlogEconomista directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds