Descargar programas de contabilidad gratuitos
0 votos

Descargar programas de contabilidad gratuitos

Gracias a los avances tecnológicos existen diversos programas de contabilidad destinados ya sea para las finanzas personales, las finanzas domésticas o la contabilidad de empresas y PYMES, incluso existen aplicaciones web en las cuales podemos crearnos una cuenta la cual podremos administrar desde cualquier parte del mundo con solo tener acceso a internet.

contabilidad

Existen varios programas que son freeware, es decir que no tienen costo alguno ni restricciones, mientras que existen otros que son de pago y otros que tienen las funciones básicas gratis pero sólo se puede acceder a las funciones avanzadas comprando la licencia.

Los siguientes son algunos programas populares de contabilidad con licencia completamente gratis:

Gastos Ingresos.- Registra todos los movimientos de gastos e ingresos de la misma forma que una hoja de excel con la diferencia de que es capaz de asociar imágenes a los datos apuntados.

Contahogar.- Contahogar es ya un programa clásico, fue uno de los mejores en su momento aunque actualmente pueden conseguirse programas con una interface más atractiva para quienes les guste la sencillez y efectividad este es un buen programa, aunque necesitarán conocer un poco las opciones ya que no es muy intuitivo.

Gestión MGD.- Este es uno de los programas de contabilidad más intuitivos, entre sus funciones está el permitir gestionar los vencimientos, ideal para administrar algún pequeño negocio o empresa de la forma más sencilla posible, es uno de los pocos completamente gratis que pueden servir para gestionar un Pyme ya que por lo general los programas para microempresas son pago.

Money Manager Ex.- Este es un también uno de los programas más populares y tiene la ventaja sobre otros que permite llevar el control sobre las inversiones puesto que el gestor está asociado a Yahoo Finance, aunque tiene la desventaja de no ser muy intuitivo y además tiene muchas opciones.

Imagen: Google

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios