-    Escrito por elena

Pedir cita Agencia Tributaria

Actualizamos renta 2013

¿Tienes alguna dudas sobre tu borrador de la renta? Puedes pedir cita para consultar lo que te preocupa en la Agencia Tributaria.

Pedir cita agencia tributaria

Solicitar cita previa renta 2013

Como puedes ver en el calendario de la renta 2012, desde el 6 de mayo hasta el 28 de junio ya se puede solicitar la cita previa para que los expertos de la agencia tributaria te asesoren para hacer la declaración de la renta 2013. Solicitar la cita es fácil te contamos cómo puedes hacerlo según te venga más cómodo.

Pedir cita agencia tributaria

Solicitar la cita por internet

Una de las opciones mas populares por su comodidad y rapidez.

  • 1. Entrar en  el enlace de cita previa Renta 2013 , rellenar las casillas del DNI y primer apellido. Después el importe de la casilla 620 de la declaración de la renta del año anterior. De esta forma ya podrás acceder a la cita previa.
  • 2.Una vez contestadas unas preguntas sobre datos personales podemos escoger día, hora y oficina que nos venga bien para la cita.

telefono hacienda

Solicitar la cita por teléfono

A tu disposición tienes dos teléfonos

1- El servicio de atención 24 horas: 901 12 12 24

2-El teléfono de atención de lunes a vieres de 9 a 19 horas que es el 901 22 33 44

Desde el 13 de mayo ya está operativo el servicio de confección de declaraciones de la renta y modificación de borradores.

cita previa renta

Solicitar la cita en persona

Solo tendrás que acudir a tu oficina de la Agencia Tributaria más cercana, tendrás que dar los datos que antes mencionábamos para la cita por internet. El experto de la agencia tributaria visto tus datos te dará la cita para el día y hora que más te convenga.

Se recomienda

No demorarse, a pesar de que el plazo  para pedir cita con Hacienda para confeccionar el borrador es hasta el 28 de junio, debemos ir cuanto antes, ya que luego se juntan demasiadas citas y Hacienda no tiene muchas personas para ayudarnos en la declaración de la renta, con lo que nos podríamos quedar sin cita. Mejor no lo dejes para el final ya que luego puedes puedes tener más dificultades que si lo haces con tiempo.

También te puede interesar

Tipos de impuestos

Tipos impuestos

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogeconomista.com

img_23712

Fuente|www.agenciatributaria.com

Fotos|http://lavozdetenerife.com/